Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Francisco “Paquín” Estrada
, quien falleció este lunes a sus 71 años de edad, estará por última vez en el diamante de su natal Navojoa .
Este martes 10 de diciembre, a las 17:00 horas (hora local), se rendirá un homenaje de cuerpo presente a Francisco “Paquín” Estrada en el estadio Manuel “Ciclón ” Echeverría , la casa de los Mayos de Navojoa , equipo con el que debutó “ Paquín ” a la edad de 16 años dentro de la Liga Mexicana del Pacífico .
Puedes leer: "¿Quién fue ‘Paquín’ Estrada, el mítico manager mexicano?"
Acompañado de su familia, “ Paquín” Estrada estará en el terreno de juego previo al primer duelo de la serie entre Yaquis y Mayos , equipos que tuvieron gran relevancia en su carrera, ya que el equipo de Obregón fue donde más temporadas estuvo Francisco Estrada como jugador con 14 campañas, mientras que la organización de Navojoa fue la que le dio la oportunidad de debutar como profesional en la pelota invernal.
La despedida de “ Paquín” Estrada estará abierta a todo el público, quienes tendrán la oportunidad de despedirse de uno de los íconos más grandes del beisbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










