[Publicidad]
México
volvió a caer en la Serie del Caribe 2018 , después de la derrota frente a Puerto Rico ayer en su debut, la novena azteca cayó cinco carreras a cuatro frente al conjunto cubano hoy en Guadalajara, Jalisco.
México
se fue arriba con la primera carrera gracias al imparable de Rico Noel en la parte alta de la primera entrada.
Cuba empató con un fly de sacrificio que llego en la tercera baja.
En la parte alta de la cuarta entrada, Rico Noel hizo la segunda carrera para México y Elizalde empujó la carrera del desempate.
No se movió la pizarra hasta la séptima baja con el home run de Raúl González con el que Cuba se ponía a una carrera del empate.
Otra vez un imparable de Raúl González para que Cuba se pusiera arriba en la pizarracinco carreras a cuatro, marcador final que le daría la segunda derrota a México en lo que va de la Serie del Caribe 2018.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Hemos tenido más agua, por eso las fugas”, asegura alcaldesa de Iztapalapa; aclaró que no han tenido problemas con el abasto

Menú
Muere Carlo Petrini, fundador del movimiento Slow Food, a los 76 años

Nación
Estudiantes del IPN convocan a participar en resguardo de instalaciones de Canal Once; piden víveres y ayuda en guardias

Nación
Sheinbaum desaprueba acusación de EU contra Raúl Castro; tiene una “visión injerencista” históricamente, dice






