Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
La nueva joya de la Ciudad de México aún tiene detalles por pulir. El recién inaugurado estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas, al parecer, de manera apresurada. La afición de los Diablos Rojos del México manifestó su inconformidad por varias situaciones sufridas el fin de semana.
La zona que se adaptó como estacionamiento en el juego inaugural fue uno de los problemas. Pagar 150 pesos y caminar demasiado molestó a más de uno; los baños en la zona de los jardines resultaron otro incoveniente. Pasar por caminos complicados y la falta de alumbrado, fue tema de crítica. El “ infierno ” tiene mucho que mejorar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











