Gerard Piqué está incómodo cuando se encuentra cerca de Shakira, incluso si se trata de ir a dejar a sus hijos a la casa de su expareja en Barcelona. Así lo ha dejado ver un video en el que huye a toda prisa y con la cajuela abierta.
La canción “Music Sessions 53” de Shakira y Bizarrap parece que aún mantiene molesto a Piqué , quien hace unos días apareció por primera vez caminando de la mano de su novia Clara Chía por calles de Barcelona, España.
Foto: Instagram Gerard Piqué
En el video compartido por Europa Press se observa que Gerard Piqué se estaciona a un costado de la entrada de la casa de Shakira. Sus hijos demoran unos minutos en bajar, uno de ellos desde la puerta del copiloto y el otro de la parte posterior del vehículo.
Mientras el más pequeño se apresura a bajar de la camioneta de su padre, Gerard Piqué, Milán abre la cajuela de la camioneta para sacar una maleta y después camina hacia la puerta de su casa, donde se mete sin mirar atrás.
Lee también Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan tremenda escena de besos en público: VIDEO
Pese a que se observa que llueve, el exfutbolista no desciende de su vehículo y por el contrario les da indicaciones desde el asiento del conductor.
Apenas unos segundos después de que su hijo se separa del vehículo, Gerard Piqué emprende la huida de inmediaciones de la casa de su expareja sin importarle que la cajuela de su camioneta está abierta.
Incluso se escucha que la persona que captó el video le grita “el capó”, pero el presidente de la Kings League no se detiene.
¿Piqué prefiere a Clara Chía?
Hace unos días Europa Press dio a conocer un video en el que se observa a Clara Chía caminando de la mano de Piqué. Un periodista los persigue e intenta hacerle unas preguntas a la pareja, que en todo momento evade al comunicador.
Clara Chía, a quien Shakira hace referencia directa en su canción con Bizzarap, intenta ocultarse detrás de su bolso y de Piqué de las cámaras que la graban en su camino de mano del futbolista.
Lee también VIDEO: Clara Chía se llevó tremendo golpe al pasear de la mano de Piqué, ¿karma?
Foto: Instagram Gerard Piqué
Dado que Piqué avanza con prisa, en determinado momento no se percata que Clara Chía está por chocar con un muro y ella se lleva un golpe, provocando un estruendo que provoca la risa del futbolista.
Finalmente, la pareja logra ingresar a un edificio, mientras el periodista se queda fuera.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal