Las respuestas automáticas de la inteligencia artificial se han vuelto cada vez más comunes en los navegadores, y Google Chrome no es la excepción. La integración de Gemini, el asistente de IA de Google busca proporcionar información rápida y precisa, conectando textos, imágenes, audios y códigos.
Mientras que algunos usuarios ven en esta herramienta una ventaja para obtener datos al instante, otros consideran que puede ofrecer información de fuentes poco confiables o generar complicaciones adicionales.
Lee también Nuevo límite en transferencias bancarias: ¿Cómo afectará a los mexicanos?

Actualmente, la extensión cuenta con más de 60 mil usuarios, 341 valoraciones y una calificación de 4.4 estrellas de 5, según la tienda de Google Chrome.
El modelo de Inteligencia Artificial Gemini de Google fue lanzado a finales del 2023, es capaz de procesar e interconectar textos, imágenes, audios y códigos desde su concepción.
Su implementación de Gemini en la experiencia de Búsqueda de Google se realiza mediante un modelo personalizado que utiliza la web para “fundamentar” sus respuestas en tiempo real, el modelo se implementó poco a poco en todo el ecosistema de Google y fue nombrado de chatbot Bard a Gemini en febrero del 2024.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ffa/aov