15 | JUL | 2020

Lanzan nuevo dron Mavic Air 2

28/04/2020
|
14:32
|
DJI presenta el Mavic Air 2
El nuevo DJI Mavic Air 2 cuenta con una cámara completamente nueva, la mejor batería de su familia, nuevos modos de operación 

Lanzan nuevo dron Mavic Air 2

28/04/2020
14:32
Redacción
-A +A
El nuevo dron puede grabar 4K y hasta 8K, su batería dura hasta 34 minutos y el rango de navegación es de hasta 10 kilómetros. El Mavic Air 2 estará a la venta en mayo

La compañía DJI lanzó un nuevo dispositivo, el nuevo Mavic Air 2, el cula incluye diversas novedades como la posibilidad de grabar video hasta 8K, además de una mayor duración de batería y mayor alcance de vuelo.

“Mavic Air 2 marca la diferencia para nosotros, ya que demuestra que el dron de DJI de consumo más inteligente hasta la fecha no tiene por qué ser el más grande”, afirmó Roger Luo, presidente de DJI. “Si bien Mavic Air 2 ofrece todas las características de la familia de drones Mavic, tuvimos que replantearnos completamente su diseño y proceso de desarrollo. Nuestro objetivo era crear un dron que ofreciera la mejor experiencia integral posible, incluso para el piloto más novato. Esperamos que nuestros drones ayuden a fomentar la creatividad y permitan disfrutar de una experiencia divertida, pero educativa incluso en este momento sin precedentes en la historia".

Leer también: Celebra el Día del niño con Alexa

Este nuevo gadget mantiene un diseño muy similar a su versión anterior, sin embargo, mejora en varios aspectos, como su capacidad para grabar video en 4K a 60fps y 120 Mbps.

De igual manera,  este dron tiene un peso de 570 gramos, incluye nuevos motores y controladores electrónicos de velocidad (ESCs), una batería mejorada, lo cual permite al dispositivo contar con una mejor autonomía ya que alcanza  aproximadamente 34 minutos con cada carga. 

En cuanto a velocidad de vuelo, el Mavic Air 2 puede llegar hasta los 19 m/s con el modo Sport activo, es decir, aproximadamente 68 km/h
 
Su cámara es de 48 megapixeles e incluye un sensor de media pulgada de Quad Bayer. Los usuarios pueden capturar imágenes de 12 MP  o elegir una nueva función de alta resolución de 48 MP.

Leer también: Coronavirus aumenta demanda de programadores de COBOL en EU

Asimismo, su cámara cuenta con la nueva función SmartPhoto, que detecta el tipo de procesamiento a usar, ya sea HDR, mejora en escenas de poca luz o una escena complicada como un atardecer. 

Cabe señalar además, que este dron cuenta con un alcance de 10 kilómetros de distancia y soporte de bandas de 2.4GHz y 5.8GHz y puede cambiar automáticamente entre ellas.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios