26 | MAY | 2020

You are here

Expande tus dominios

03/03/2019
|
10:00
|
neubox
Si vas a crear o renovar tu página web, considera los servicios de una empresa nacional que puede asesorate en todo el proceso

Expande tus dominios

03/03/2019
10:00
Ariadna Cruz
-A +A
Si vas a crear o renovar tu página web, considera los servicios de una empresa nacional

Necesidad que resuelve

Aunque actualmente tener una página de internet es común, la oferta en el mercado de dominios y hosting era poco accesible para las pequeñas empresas. Debido a esto, muchos emprendedores mexicanos contrataban los servicios de un administrador extranjero; PERO, Neubox creó un servicio web todo incluido, con precios accesibles.

Funcionamiento

Neubox brinda a los interesados un servicio de páginas web, hosting (alojamiento de la página en la web) y dominios. Todo está diseñado para brindar una experiencia de calidad en el mercado hispano.

Para la contratación de sus servicios, los interesados deben ingresar al sitio de la compañía. Ahí encontrarán los precios de los diferentes paquetes disponibles. Para comenzar, la persona o empresa interesada puede consultar la disponibilidad del nombre de dominio que le interesa, de no poder utilizarlo el sistema le ofrece varias sugerencias.

Todo el proceso se realiza en línea, incluido el pago por el hospedaje en internet que es de alrededor de 490 pesos al año (por el plan básico) y de tres mil pesos cuando se incluyen características como servidores privados o dedicados para garantizar la disponibilidad del sitio.

Cabe decir que la empresa es una de las pocas del continente acreditadas por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), el organismo dedicado a preservar la estabilidad de internet.

Planes próximos

Actualmente la plataforma administra más de 120 mil dominios, es la empresa más grande de su tipo en México y se encuentra entre las 10 más grandes en América Latina. Para 2019 tienen una estimación de crecimiento de 30%.

Planes de internacionalización

Ya cuentan con clientes fuera de México. Este año esperan enfocar mayores esfuerzos para expandir sus operaciones, principalmente a mercados como Alemania, Suiza y diversos países de Latinoamérica.

Retos para emprender

Invertir, para poder ofrecer mejores servicios a los clientes, a veces no es tarea sencilla. Además, los emprendedores aseguran que en el país hay mucha incertidumbre, lo que podría frenar su desarrollo.

¿Cómo lograr el éxito?

Principalmente, se debe luchar contra la resistencia y la desconfianza de fracasar al emprender. Además, se debe estar dispuesto a trabajar jornadas de 12 horas diarias o más, para poder posicionar la empresa.

Neubox
Fundador: José Luis González
Sector en que operan: proveedor de servicios de internet
Capital invertido:
no determinado
¿Quiénes invirtieron?
Capital propio
Lugar y año de fundación:
2004, en la Ciudad de México
Número de empleados: 50
Más información: neubox.com

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios