27 | ENE | 2020
Cybertime el reloj inspirado en la Tesla Cybertruck
Cybertime: el reloj inspirado en la camioneta Tesla / Crédito: Anicorn Watches

Conoce el reloj inspirado en la Cybertruck de Tesla

14/01/2020
12:21
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
¿Eres fan de la tecnología y los autos? Este reloj inspirado en la Cybertruck de Tesla tiene imagen futurista, además el Cybertime cuenta con pantalla sensible al tacto

La marca japonesa Anicorn presentó un par de relojes llamados Cybertime inspirados en la famosa camioneta Tesla Cybertruck. Este accesorio se destaca por su forma poligonal, lo cual le aporta una visión futurista de lo que podría ser el poseer un "trozo" del vehículo en la muñeca, sin embargo, es un reloj sencillo en comparación con tecnología del smartwatch de Apple u otros sistemas operativos. 

Anicorn, la marca creadora señala que se ha inspirado en la controversia y los memes que generó la presentación realizada por Elon Musk al dar a conocer la Cybertruck, debido a que sus características físicas son llamativas al recordar que puede existir un automóvil a prueba de balas, eléctrico, con vidrios blindados que sí pueden romperse y una capacidad de velocidad enorme comparada con la de los autos convencionales. 

El Cybertime consta de una interface de luz roja, solo da la hora y la fecha, tiene pantalla sensible al tacto, con un tiempo de vida de batería de un año, además lo acompaña una luz blanca de fondo para alumbrar en la obscuridad. Asimismo, estará disponible en una edición limitada, la cual posee efectos de vidrios rotos inspirada en la prueba que se realizó durante la presentación del automóvil y una edición normal, sin la característica antes mencionada. 

Leer también: Los mejores memes de la Tesla pick-up 

En esta ocasión el Cybertime no promete nada más que funcionar para saber la hora y la fecha, este accesorio únicamente recuerda la innovación de la marca Tesla, y es apto para quien no requiere de un smartwatch. El costo de este producto es de 2,750 dólares (52, 387 pesos, cambio al día de hoy), estarán disponibles 50 piezas por cada edición y por ahora solo se puede preordenar a través de la página oficial de Anicorn.

cybertime-edicion-especial-vidrios-rotos_0.jpg
 
Leer también: Apple Watch ¿Un dispositivo médico? 

Según las descripciones de Anicorn, el reloj Tesla tiene un cuerpo de acero y un extensible de metal que produce la sensación de llevar en la muñeca un pedazo de la Cybertruck, pero este artículo, al dar la hora de manera digital, no es resistente al agua. La marca japonesa de relojes es reconocida por sus diseñadores Chris Chan y Joe Kwan, quienes consideran la simplicidad y lo contemporáneo como una inspiración a la hora de crear los accesorios. 

cybertime-un-reloj-futurista_0.jpg
 

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios