[Publicidad]
Rostov
.- Park Ji-Sung es un histórico del futbol de Corea del Sur . Jugó en el Manchester United , fue compañero de Javier Hernández , pero esa hermandad no supera el sentimiento por su equipo nacional.

El ex delantero asegura: "Vamos a ganarle a México ".
Eso sí, "será un juego difícil porque tuvimos una mala actuación y un mal resultado en el primer partido –ante Suecia -. Será difícil dar la vuelta al ambiente, y México está motivado, ganaron su primer partido contra Alemania , con uno de los mejores equipos en esta competencia, por lo que su atmósfera debe ser brillante".
Ji-Sung
jugó tres mundiales, de 2002 a 2010 , y sabe que no está nada perdido: "Tenemos que prepararnos bien y mostrar nuestra calidad porque creo que nuestros jugadores no mostraron eso en el primer partido. Tenemos que mostrar nuestro rendimiento en el campo y luego esperar porque en realidad México se encuentra en un mejor momento que nosotros, pero en el futbol nada está escrito".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros

Nación
Gobierno invierte 750 mil mdp para trenes; Tren Ligero a Edomex está a cargo de gobierno estatal

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma








