[Publicidad]
Una nueva reforma laboral propone reducir la jornada semanal a 40 horas. Un ajuste que promete más tiempo libre para millones de trabajadores, pero que también genera dudas sobre productividad, costos y adaptación empresarial. ¿Qué implicaciones tendrá? Valeria Moy, economista y directora del IMCO, nos habla al respecto.
En otros temas:
Nuevos bombardeos rusos en Ucrania mientras Estados Unidos negocia en secreto con Moscú un plan de paz / La selección mexicana cierra el 2025 con pocos triunfos pero muchas dudas rumbo al Mundial 2026.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Comercio mundial sufre las "mayores perturbaciones" de su historia: OMC; advierte grandes costos de política comercial unilateral

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción






