Nos comentan que quien ya comenzó a dar señales de vida, al menos en las redes, es Pío López Obrador, hermano del Presidente de la República. Nos detallan que desde que se hicieron públicos y virales, el pasado agosto, los videos en los que se le ve y escucha recibir paquetes de dinero de manos de David León, excoordinador nacional de Protección Civil, el llamado “hermano incómodo” dejó de tener actividad en esa red social en donde se define “chairo 100%”. Nos hacen ver que este sábado por la tarde retuiteó el videomensaje de su hermano desde su rancho en Palenque, Chiapas. ¿Será que esta reaparición de don Pío es la antesala a que se presente ante la Fiscalía General de la República a declarar sobre los polémicos videos que le han dado un severo dolor de cabeza a su hermano mayor?

Hacienda sobre Laura Bozzo

Luego de que se conoció que la polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, tramitó ante la justicia un amparo, de los que comúnmente se les llama “buscadores”, ya que permiten conocer si existe alguna orden de aprehensión en contra de quien los solicita, también se supo que doña Laura tiene algunos pendientes con el fisco. Desde hace dos años, la conductora de origen peruano tiene problemas con la Secretaría de Hacienda, pues parece que olvidó pagar sus impuestos. En 2018 la Suprema Corte de Justicia de la Nación le negó un recurso con el que buscaba ampararse contra un crédito fiscal de más de 17 millones de pesos fincado por el SAT en abril de 2016. ¡Queee pase doña Laura a pagar¡

Tira pedrada aspirante a presidir Morena

A los jóvenes que buscan la dirigencia de Morena se sumó ayer la senadora Citlali Hernández. La legisladora, de 30 años de edad, es cercana al grupo de Martí Batres y, además, integra la comisión parlamentaria que delineará y definirá el documento para someter a votación del Senado la propuesta de realizar una consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes. Ayer, la senadora aventó una pedrada sin esconder la mano. Pidió que más allá de personalidades o rostros, el partido revise las trayectorias y las aspiraciones de quienes buscan la dirigencia nacional de Morena para saber si detrás “hay convicciones o intereses”... Ahí quedó el saco. ¿Quién se lo pone?

Se alarga designación de consejeros del Inai

Google News

TEMAS RELACIONADOS