Más Información

Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Caen Abel "N", mano derecha de "El Guano", y 9 personas más; grupo delictivo es liderado por hermano de "El Chapo"

Roberto Lazzeri, la apuesta en la embajada de México en EU, rumbo a revisión del TMEC; trabajó con Ramírez de la O en Hacienda

Sheinbaum: se tiene que abrir en automático investigación por estancia de hijo de Ebrard en embajada de Reino Unido; revisarán normas
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este domingo un abrazo y una felicitación a todos los papás en el Día del Padre , e informó que ya lo felicitaron sus cuatro hijos y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por lo que “estoy de a jefe de jefe, galán”.
En un mensaje grabado durante su viaje de regreso a la Ciudad de México de Aguascalientes, el titular del Ejecutivo federal envío un abrazo a todos los papás que aún están con nosotros y a los que se adelantaron.
“Un abrazo para todos los papás, a los que están con nosotros y a los que se nos adelantaron, un abrazo fraterno , cariñoso, y que disfrutemos con nuestros hijos, con nuestros familiares el día de hoy.
“Yo tuve la dicha de que ya me felicitó José Ramón, Gonzalo Alfonso, falta Andrés Manuel, pero ya también me felicitó Jesús Ernesto y me felicitó Beatriz. Estoy de a jefe, de jefe, galán”, dijo.
Lea también: AMLO envía mensaje de felicitación por el Día del Padre
Su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, también felicitó a los padres, en especial a los papás solteros.
“Ya dijo todo (el Presidente), solamente agregar los papás que son solteros, un abrazo, hacen un gran trabajo por sacar a sus hijos adelante. Fuerza, pásenla bonito”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








