[Publicidad]
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS- Bienestar) informó que las dos víctimas que fallecieron tras caerles una estructura metálica en el Festival Axe Ceremonia 2025, se trataron de un hombre y una mujer.
Además, precisó que pese a la atención médica que brindaron los paremédicos de la empresa del festival, las dos personas murieron a causa de traumatismo cráneo encefálico y diferentes fracturas.
"Ambas personas recibieron reanimación cardiopulmonar (RCP) con el fin de recuperar signos vitales", explicó la dependencia a través de un comunicado.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General "Dr. Rubén Leñero" del IMSS-Bienestar, pero ya no tenían signos vitales, reiteró.
Por lo que informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar responsabilidades.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]










