Más Información

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Maru Campos rechaza invitación al Senado por caso de agentes de la CIA en Chihuahua; "No vamos a asistir porque no es obligatorio", dice
En la antesala del regreso a clases, académicos de la UNAM crearon un termómetro infrarrojo que indica, mediante emojis o íconos gráficos, la temperatura de las personas.
Hesiquio Vargas y Francisco Javier Márquez, del Instituto de Física, indicaron que este dispositivo está basado en sensores térmicos que no emiten radiación y que sólo capturan la emitida por el cuerpo humano.
Los especialistas lo diseñaron para apoyar a la comunidad universitaria en el retorno a las actividades. Señalaron que el termómetro, del cual se hicieron mil piezas, realiza una lectura de radiación infrarroja que emite la piel, que está asociada a su temperatura. Si la persona tiene fiebre, aparecerá una carita roja para indicarlo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









