Más Información

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio
Por medio de un comunicado, la UNAM advirtió a la comunidad universitaria que la institución no envía correos pidiendo pagos por ningún tipo de trámite. Esto se debe a que se detectaron mensajes fraudulentos en los que se pide realizar un pago por "costo de matriculación".
La máxima casa de estudios informó que los mensajes que se enviaron a través de supuestos correos externos no institucionales fueron dados de baja.
Se le está pidiendo a la comunidad universitaria no abrir cualquier supuesto enlace sospechoso y reportarlo a UNAM-CERT: csi.incidentes@unam.mx.
Asimismo, la UNAM informa que reafirma su compromiso con la seguridad digital y lucha contra los fraudes electrónicos.
pjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









