Nación

Tres macrosimulacros se realizarán en 2020

David León Romero, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, informó que el primero será en enero, el segundo en mayo y el último en septiembre

Foto: Archivo/El Universal
19/12/2019 |16:18Karla Rodríguez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

De acuerdo con el titular de la Coordinación Nacional De Protección Civil , David León Romero, en 2020 se realizarán tres macrosimulacros de sismo, el primero será en enero, el siguiente en mayo y el último en septiembre.





Lee también:

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la Coordinación Nacional de Protección Civil , el primer macrosimulacro se realizará el 20 de enero, por lo cual, invitaron a la población a prepararse y emitieron varias recomendaciones de organización en el hogar, en las escuelas y en las zonas de trabajo.

Club El Universal

Lee también:

Además en uno de los enlaces que se comparten, se invita a los ciudadanos a registrar sus inmuebles para saber quiénes participarán en el macrosimulacro.

También se adelanta que la hora del ejercicio de simulacro está estipulada para las 11:00 am (Hora del centro del país).

shgm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.