Nación

Todo listo para el desayuno de 104 Mujeres Líderes de EL UNIVERSAL

El evento se realiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Foto: EL UNIVERSAL
11/03/2020 |09:31Horacio Jiménez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Todo está listo esta mañana para el desayuno que organiza el periódico EL UNIVERSAL para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.





En esta ocasión el desayuno tiene el motivo de reunir a las 104 Mujeres Líderes de México , que se desarrollan en distintos sectores de la vida pública y privada del país.

Este desayuno lo organiza el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL , Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy.

Club El Universal

Hasta la sede de Proyecto Público Prim en la capital del país han llegado la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN); la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la coordinadora del PRD, Verónica Juárez; la diputada panista, Adriana Dávila (PAN), la diputada de Morena, Rocío Barrera (Morena) y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

También Martha Delgado, subsecretaria para a Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería; la periodista, Katia D’ Artigues; la periodista, Ana Paula Ordorica; las senadoras, Beatriz Paredes (PRI) y Verónica Delgadillo (MC).

La actriz y cantante, Ximena Sariñana; la periodista, Paty Chapoy; la ministra en retiro Margarita Luna Ramos; la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

La conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen; Mara Gómez Pérez, comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas y la excandidata presidencial, Margarita Zavala.

Año con año, EL UNIVERSAL organiza este encuentro con algunas de las mujeres más importantes del país.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.