[Publicidad]
Tal parece que desde hace unas semanas hay una nueva alianza entre Morena y el PRI, el PRIMOR; y crecen las dudas sobre la supervivencia de la coalición Va por México. José Antonio Crespo, analista político, nos habla al respecto.
En otros temas:
Se vota hoy en la Cámara de Diputados el dictamen que permitiría la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2029. / Sigue bajando la inflación en Estados Unidos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






