Nación

Subastan en Los Pinos 82 vehículos asegurados por FGR y los que pertenecían al EMP

Entre los vehiculos que más llaman la atención está la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, no sólo por su tamaño sino por ser el vehículo más caro de la subasta, pues la puja inicial será de 1 millón 216 mil 800 pesos

Foto: Iván Stephens
26/05/2019 |11:54Diana Lastiri y Alejandra Canchola |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- El gobierno federal dio inicio a la subasta de 82 vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y los que pertenecían al Estado Mayor Presidencial (EMP).





Los vehículos asegurados y que serán vendidos al público fueron relacionados en casos de delincuencia organizada y delitos fiscales.

Entre los 82 autos y camionetas, 10 fueron incautados dentro del caso de fraude contra los ahorradores de Ficrea, dos de ellos son marca Volkswagen, uno modelo 2004 última edición cuya puja iniciará en 30 mil pesos y otro clásico 1954 cuya oferta inicial será de 253 mil pesos.

Club El Universal

Entre los carros que más llaman la atención está la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, no sólo por su tamaño sino por ser el vehículo más caro de la subasta pues la puja inicial será de 1 millón 216 mil 800 pesos.

Subastan en Los Pinos 82 vehículos asegurados por FGR y los que pertenecían al EMP

Foto: Iván Stephens

Los asistentes también podrán admirar las camionetas y la ambulancia blindadas que el gobierno de Jordania le regaló a México, mismas que serán destinadas a la Guardia Nacional, según lo informado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.