Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Personal médico del Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Monclova , Coahuila, envió un mensaje a través de las ventanas de la zona destinada para el aislamiento de pacientes con Covid-19.
Los médicos y enfermeras formaron con sus manos corazones y escribieron en una hoja blanca “vamos a salir”. En las imágenes también se observa al personal de salud con su equipo especial para atender a los pacientes contagiados del coronavirus.
“Desde el área de aislamiento de pacientes Covid-19, con el signo de corazón en sus manos, nuestros héroes y heroínas reafirman su entrega para atender a los enfermos. ¡Vamos a salir! es su mensaje para todo México”, escribió el IMSS .
Lea también: Zoé Robledo reconoce errores en IMSS de Monclova para atender Covid-19
A un mes de que el hospital colapsara con los casos de Covid-19, que además contagiaron al personal médico por la supuesta falta de insumos necesarios para atender la emergencia, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, reconoció las fallas.
“Hay que empezar diciendo que esto nunca debió de ocurrir en Monclova, ni en ningún otro lugar, reconociendo que había insuficiencias antes, pero que también hubo dilaciones, que también hubo errores, que hubo descuidos y que se tenían que corregir”, dijo Robledo este fin de semana.
Hasta entonces, el hospital reportaba la muerte de cinco médicos que contrajeron este virus.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








