La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que con el propósito de brindar asistencia a los aspirantes registrados para el concurso de selección de febrero de este año, mantendrá abiertos sus módulos de atención durante este fin de semana .
En un breve comunicado, la máxima casa de estudios del país detalló que los interesados podrán acudir a las instalaciones ubicadas en avenida del IMÁN número 7, los días sábado 20 y domingo 21 de enero, a partir de las 10.00 y hasta las 17:00 horas.
La institución reiteró que el plazo para hacer el pago correspondiente al derecho a examen de selección vence a las 14:55 horas del próximo lunes 22 de enero.

En esta semana, los jóvenes que participarán en el concurso de ingreso a la UNAM en el nivel licenciatura han reportando fallas del sistema que no les permiten ingresar y completar su proceso de registro para el examen de admisión que se celebrará en febrero.
A través de redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, los aspirantes comparten pantallazos puesto que aunque la UNAM ha ampliado el periodo de registro para la convocatoria en dos ocasiones, el sistema parece no reconocerlo y no los deja ingresar.
sin interrupciones.
sin límites.