Sociedad

Integrantes de la CNTE marchan al Zócalo por Día del Trabajo

Los inconformes demandan la reinstalación de una mesa de trabajo y la abrogación de las reformas estructurales, señalan que están afectando sus derechos laborales

Fotografía: Teresa Moreno / EL UNIVERSAL
01/05/2018 |09:47Teresa Moreno |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado avanzan sobre avenida Izazaga con dirección al Zócalo de la Ciudad de México en el marco de su marcha por el Día del Trabajo.





Los docentes 

demandan la abrogación de las reformas estructurales y principalmente de la reforma educativa al señalar que están afectando a docentes en sus derechos laborales

Club El Universal

En estos momentos conforman el contingente alrededor de 400 educadores principalmente de los estados de Michoacan, Oaxaca y de la Ciudad de México aunque también vienen representaciobnes de otras entidades .

Al termino de la movilización, los profesores participaran en una Asamblea Nacional representativa ampliada y será mañana cuando se reunan en la Secretaria de Gobernación , para demandar la reinstalación de la mesa de negociación.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.