Sociedad

Arzobispo pide por legisladores que inician periodo ordinario

Carlos Aguiar Retes llamó a funcionarios a trabajar en unidad para que así beneficien a los mexicanos

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
01/09/2019 |15:38Perla Miranda |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, elevó una súplica por los legisladores que inician periodo ordinario , para que trabajen en unidad y así beneficien a los mexicanos .





“Oremos por el inicio del ejercicio legislativo para que el trabajo en común sea protagonista y se busque beneficio de todos los ciudadanos, en especial de los más necesitados”.

Al presidir la homilía dominical en la Basílica de Guadalupe , el cardenal pidió a los ciudadanos respetar la dignidad del otro a través del diálogo .

Club El Universal

“Debemos aprender a escuchar, de esa manera se respeta la dignidad del otro y nos convertimos en humanos prudentes. No hay remedio para el hombre orgulloso porque está arraigado en la maldad” .

Llamó a crear lazos con aquellas personas con las que no se comparten ideas, puesto que así se logra diálogo. “No inviten a los que les van a corresponder, sino a los que no lo harán; sólo de esa forma podremos hablar de un verdadero diálogo, de respetar la opinión de los demás”.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.