Más Información

Incendio tras explosión en refinería de Pemex en Salina Cruz deja seis lesionados; autoridades activan protocolos de emergencia

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respondió a la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, quien acusó que se le critica por combatir al narco, en el marco de la participación de agentes de la CIA en operativos, mientras que a Rubén Rocha, gobernador con licencia de Sinaloa, “se le defiende a capa y espada”.
En su conferencia mañanera de este jueves 7 de mayo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que “es falso” lo que dice la panista
“Es falso lo que dice, es falso y es notorio. A nadie se le persigue si no hay pruebas. Lo que hay en Chihuahua es colaboración con el gobierno de México, ellos decidieron colaborar con el gobierno de Estados Unidos fuera de la Constitución y de la Ley de Seguridad Nacional”, dijo.
Indicó que por este caso la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación: “Así de sencillo”.
“A uno se le habla mal por desmantelar un laboratorio y a otro se le defiende a capa y espada”, declaró recientemente Maru Campos.
em/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











