[Publicidad]
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum llamó a Mateo, un niño que le regaló un dibujo a Sheinbaum Pardo durante su visita a Puebla.
El niño le entregó una carta en donde le pedía ayuda a la presidenta para que modificara el salario de su maestra quien labora en una escuela particular, ya que, argumentó que gana poco y merece más.
Además, Mateo le explicó a Claudia Sheinbaum que quiere ser de grande militar para “luchar por su patria” y ella le agradeció sus atenciones. También le especificó que el número del que le llamó pertenece a una persona trabajadora del gobierno y puede llamarle cuando lo considere necesario.
Lee también Claudia Sheinbaum pide a gobernadores estar preparados ante deportaciones masivas; preparan plan de traslado
“Es lo máximo y estaremos en contacto”, resaltó Sheinbaum Pardo.
jf/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué gritó realmente Miguel Hidalgo?; La UNAM aclara los mitos del 15 de septiembre

Espectáculos
Karla Sofía Gascón, ¿qué ha sido de la actriz nominada al Oscar?

Nación
EN VIVO| Grito de Independencia; minuto a minuto de la ceremonia del 15 de septiembre

Metrópoli
"El patriotismo se demuestra con responsabilidad, honestidad, cercanía y resultados": Giovani Gutiérrez; llama a mantener viva la identidad nacional







