Nación

Sheinbaum reclama que en el CJF trabaje colaboradora de García Luna; “¿por qué no se explica esto?”, cuestiona

La Presidenta recordó que en las pasadas administraciones existía un régimen de corrupción y de privilegios

Claudia Sheinbaum habala sobre el caso García Luna en su conferencia matutina del 17 de octubre del 2024. Foto: Fernanda Rojas/EL UNIVERSAL
17/10/2024 |09:20
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

Tras la condena de 38 años de cárcel contra , la presidenta reclamó que en el Consejo de la Judicatura Federal trabaje una de las colaboradas del exsecretario de Seguridad del expresidente Felipe Calderón.





“Se me olvidó algo, nada más para que vean, algunos colaboradores de la actual administración del Poder Judicial. María Fernanda Casanueva de Diego, secretaria ejecutiva del Consejo de la Judicatura Federal, quien fue directora del secretario de ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (2009-2011), con García Luna, ¿por qué no se explica esto?”.

Lee también

Club El Universal

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que en las pasadas administraciones existía un régimen de corrupción y de privilegios, que terminó en el 2018.

“¿Qué responsabilidad, o no hay ninguna responsabilidad?, pero son colaboradores hoy, a lo mejor tienen que , al menos al pueblo”, insistió la Mandataria.


apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.