[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presenta esta mañana la campaña "Aléjate de las drogas. El fentanilo mata", la cual busca evitar el consumo de drogas entre la población mexicana, en especial del fentanilo.
En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que esta campaña comenzará a partir de hoy y estará encabezada por Leticia Ramírez Amaya, coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y de Atención Ciudadana.
"Vamos a hablar de la campaña Aléjate de las drogas. El fentanilo mata. Es la nueva campaña que vamos a desarrollar a partir del día de hoy".
Lee también Ken Salazar dice adiós, pero suelta: fentanilo se produce aquí
Miniserie sobre crisis de opioides en EU
En Palacio Nacional y acompañada por integrantes de su gabinete, la mandataria federal señaló que también este martes se lanzará la miniserie en donde se informa la forma en cómo inició la crisis de adicciones de los opioides en Estados Unidos.
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen tres hombres ligados a 15 robos a casa habitación en CDMX y Edomex; fueron trasladados al Reclusorio Norte

Estados
Rector de la UAT anuncia a “Místico” Pereyra como director técnico de Correcaminos; es bicampeón de Liga de Expansión

Universal Deportes
Gran Premio de Mónaco: Horario y canal para ver EN VIVO a Noel León

Universal Deportes
Brasil derrota a Egipto en Estados Unidos y cierra preparación rumbo a la Copa del Mundo de 2026








