Más Información

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura

Secretaría de Salud asegura que dispone de más de 23 millones de vacunas contra sarampión; hay suficientes para la población

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó este domingo al gobierno de Estados Unidos a aplicarse para evitar que lleguen armas de alto poder a territorio mexicano.
Al encabezar la asamblea informativa en un Zócalo de la Ciudad de México totalmente lleno, la Mandataria federal también exhortó al gobierno de la Unión Americana a atender el consumo de estupefacientes, como el fentanilo, en la juventud con campañas de prevención y apoyo a los jóvenes con educación, deportes y valores.
“Es indispensable, con mucho respeto, resaltar que se debe de atender el consumo de estupefacientes desde la raíz de la adicción con prevención y atención, apoyar a los jóvenes con educación, deporte, valores, cercanía con las familias y campañas educativas e informativas.
"También les informó que, de la misma forma que cooperamos en ese ámbito, en todo momento le hemos planteado al gobierno de Estados Unidos debe de aplicarse para que dejen de llegar armas de alto poder a nuestro territorio”, dijo.
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










