Nación

Sheinbaum: No creemos que Trump se retire del T-MEC, le conviene a EU; va bien la revisión

La Presidenta adelantó que mañana estará en la conferencia matutina Marcelo Ebrard, para informar sobre este tema

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante la mañanera del 11 de febrero del 2026. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL
11/02/2026 |09:59
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Ante la revisión del , la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo insistió en que le conviene a Estados Unidos, además que el mandatario Donald Trump no ha manifestado retirarse del tratado.





Esto, luego de que Bloomberg reportó que ha planteado en privado la posibilidad de que Estados Unidos se retire del .

“No lo creemos y nunca se ha manifestado en las llamadas, porque es muy importante para ellos y para nosotros el tratado comercial, entonces no hay ningún mensaje en ese sentido”, dijo.

Club El Universal

Lee también

“¿Cómo va la revisión?”, se le preguntó.

“Bien, mañana viene el secretario (, de Economía) para que puedan hacer todas estas preguntas”, respondió la titular del Ejecutivo federal.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.