[Publicidad]
Este viernes, en la ceremonia de inauguración de la primera etapa del Hospital Regional de Tlajomulco, Jalisco, el gobernador Pablo Lemus fue abucheado por diversos asistentes lo que hizo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo saliera en su defensa y pidiera respeto.
Al inicio del acto, cuando se presentó al gobernador Lemus, asistentes abuchearon y lanzaron gritos contra el mandatario local, lo que fue reprobado de inmediato por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien saliéndose del programa, tomó el micrófono y pidió a los asistentes respeto.
La Mandataria federal señaló que las elecciones fueron hace más de un año y encabezó una votación a mano alzada en donde preguntó quién estaba dispuesto a respetar a todos los presentes en el evento.

"Les voy a pedir algo: hoy estamos muy contentos todos y todas por la inauguración de este hospital y los temas políticos hoy no los vamos a tocar. Ya las elecciones ya fueron hace un año, más de un año. Así que nos vamos a respetar entre todas y todos, ¿les parece?
[Publicidad]
"A ver vamos a hacer una votación: levanten la mano quiénes estamos dispuestos a respetarnos entre todos", lo que tuvo como respeta cientos de manos en alto.
"¿Quién va a hacer un `¡buuu!´? No verdad, eso es para otros tiempos. Muchas gracias", dijo la Presidenta ante aplausos de los asistentes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
“Evaluación dejaba 198 toneladas de basura”; UNAM estimó examen en línea para reducir impacto ambiental

Nación
UNAM pagó el doble a Territorium por examen fallido; evaluación presencial de 2025 costó sólo 49 mdp

Metrópoli
Metro prevé gastar este año 232 mdp en obras

Estados
Piden apoyo para combatir a grupos del crimen organizado







