Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Asesinan a coordinadora municipal de Morena en Chihuahua; atacan a balazos a Lucía Guadalupe Mora en Valle de Allende
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la alta aprobación de la población mexicana a su gobierno es debido a que la gran mayoría está de acuerdo con el proyecto de nación que representa, y que eso, dijo, "es la gran alianza: la del gobierno con el pueblo".
La jefa del Ejecutivo federal afirmó que si su gobierno hubiera traicionado su pensamiento, la cercanía con el pueblo, privilegiar a los demás recursos económicos frente a los más pobres del país y cedido la soberanía nacional, no se tendría esta alta aprobación.
"Sí hay una aprobación mayoritaria, no solo a mi persona, sino a lo que representamos como proyecto. Si hubiéramos traicionado nuestro pensamiento, pues no tendríamos esa aprobación; si hubiéramos traicionado la cercanía con el pueblo, pues no tendríamos esa aprobación; si hubiéramos privilegiado a los demás recursos económicos frente a los más pobres del país, pues no tendríamos esa aprobación; si nosotros hubiéramos cedido a nuestra soberanía, pues no tendríamos esa aprobación.
"Esa aprobación tiene que ver con un proyecto de nación, y eso es lo que piensa el pueblo de México. La gran mayoría está de acuerdo con el proyecto de nación que representamos, pues esa es la gran alianza: la del gobierno con el pueblo", dijo.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












