Nación

Sheinbaum: "A nuestro gobierno le toca consolidar la 4T"; conmemora la victoria electoral de AMLO

La Presidenta señaló que a su gobierno le toca avanzar y consolidar la transformación para el bienestar de todos los mexicanos

Claudia Sheinbaum en su conferencia matutina del 2 de julio de 2025. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
02/07/2025 |08:59
Pedro Villa y Caña
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Luego que ayer se cumplieron siete años del triunfo electoral presidencial de , la presidenta señaló que a su gobierno le toca avanzar y consolidar la transformación para el bienestar de todas y todos los mexicanos.





En conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal señaló que el expresidente López Obrador puso los cimientos del primer piso de la llamada y a su gobierno le toca ahora construir el segundo piso.

Lee también

Club El Universal

La jefa del Ejecutivo federal retomó el lema obradorista de "Por el bien de todos, primero los pobres".

"Es avanzar con la transformación del país. El presidente López Obrador, como le hemos dicho, puso los cimientos el primer piso y nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, avanzar, consolidar lo que tenemos, avanzar con la transformación para el bienestar de todas y de todas de todos, pero por el bien de todos, primero los pobres", dijo en .

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.