[Publicidad]
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público concluyó que la aprobación de la contrarreforma petrolera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no tendrá impacto presupuestal para la Administración Pública Federal.
En un oficio enviado a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la Dirección General Jurídica de Egresos de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda, determinó que no tiene observaciones en el ámbito jurídico presupuestario sobre el anteproyecto.
“Se anexa copia simple del oficio 315-A.-0991, por el que la Dirección General de Programación y Presupuesto “A” (DGPyP “A”), informó que el Anteproyecto no implica un impacto presupuestario adicional al manifestado por la Consjería Jurídica del Ejecutivo Federal, la Secretaria de Energía y la Comisión Reguladora de Energía, en sus respectivas evaluaciones de impacto presupuestario”, define el oficio recibido también en la Comisión de Energía.
Este día se espera la discusión de la iniciativa ante el pleno de San Lázaro, la cual ya pasó por la Comisión de Energía en donde fue votada.
También lee:
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: México vs Ecuador EN VIVO - 16vos de Final - HOY, martes 30 de junio

Metrópoli
Lluvias provocan suspensión de servicio en Línea 1 del Cablebús; desembarcan cabinas

Descubre y Compra
Amazon México: la batería portátil para cargar tu celular de manera eficaz, cómprala por menos de 700 pesos

Estados
Canaco Mérida alerta por consumo de mariscos en mal estado; calor eleva riesgos sanitarios, destaca






