Seguridad

Reprochan padres de los 43 nulo avance en la investigación del caso

El abogado Vidulfo Rosales Sierra acusó que hasta el momento no hay ningún elemento de la Policía de Huitzuco y tampoco de la Policía Federal, presuntamente involucrados en la desaparición de los estudiantes

Archivo / EL UNIVERSAL
28/11/2017 |18:14
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Tras su primera reunión con el encargado de despacho de la PGR , Alberto Elías Beltrán, padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa reprocharon una vez más que no hay avances en la investigación del caso que ya cumplió tres años y dos meses.





Al salir de la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, donde sostuvieron el encuentro también con autoridades de las Secretarías de Gobernación y Relaciones Exteriores, el abogado Vidulfo Rosales Sierra acusó que no hay ningún elemento de la Policía de Huitzuco y tampoco de la Policía Federal, presuntamente involucrados en la desaparición de los estudiantes.

"En la reunión no nos dieron ningún resultado, no tenemos ningún detenido ningún policía municipal de Huitzuco, ningún policía federal. No se nos informa nada respecto a la investigación y la responsabilidad del Ejército", indicó

Club El Universal

Dijo que Elías Beltrán se comprometió a prorrogar la participación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el caso Iguala, a través del Mecanismo de Seguimiento, próximo a vencer.

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.