Más Información

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG
La Secretaría de Marina-Armada de México continúa con las labores de búsqueda del elemento naval que viajaba en el helicóptero MI-17 de la dependencia que se desplomó ayer en las inmediaciones del golfo de Santa Clara durante un recorrido de vigilancia en el Alto Golfo de California.
Fuentes federales indicaron que hasta el momento la operación de Sistema de Búsqueda y Rescate en la Mar (SAR) aplicado desde que se tuvo confirmación del siniestro, continúa activo para dar con el elemento que desapareció.
En la aeronave viajaban 12 elementos , de los cuales nueve resultaron ilesos y fueron rescatados por embarcaciones de pesca y de la Armada de México que se encontraban en el área, informó ayer la Semar.
Además del elemento desaparecido, dos más resultaron heridos por el impacto y su estado de salud se reporta estable.
De acuerdo con las fuentes, los familiares de todos los afectados por el accidente fueron notificados del mismo una vez que se tuvo información confirmada del estatus de cada uno de ellos.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









