[Publicidad]
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
La Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PGR concluyó la toma de muestras para identificación en los estados de Guerrero, Morelos, Michoacán y Quintana Roo.
En conjunto con la Secretaría de Gobernación, Policía Federal y las fiscalías generales de los estados, la dependencia llevó a cabo, del 9 al 11 de marzo, la Semana Estatal de Toma de Muestras de Identificación en las respectivas entidades.
Según el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) en México hay más de 34 mil no localizadas, tanto del fuero común como del fuero federal.
Los estados con más personas desaparecidas son: Tamaulipas, con 5 mil 991; Estado de México, 4 mil 217; Jalisco, 2 mil 971; Sinaloa, 2 mil 819: Nuevo León, 2 mil 560; Chihuahua, 2 mil 99; Puebla, mil 695; Coahuila, mil 630; Guerrero, mil 374; Sonora, mil 288; Michoacán, mil 059; Baja California, mil 26; Veracruz, 524.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Metrópoli
Venustiano Carranza celebra el grito de Independencia; Los Tigres del Norte y Maelo Ruiz amenizan evento

Metrópoli
"Viva la Alcaldía Miguel Hidalgo"; Mauricio Tabe lanza arengas por el Día de la Independencia





