[Publicidad]
Campeche.- El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina ( Semar ), aseguró que, debido al bajo índice en diversos delitos, el estado de Campeche es el mejor estado del país en cuestión de seguridad.
En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador , el secretario destacó que en el estado no se registra ningún secuestro en lo que va del año.
“Definitivamente en muchos de los puntos de la incidencia delictiva , el estado se encuentra en le 32 lugar, lo quiere decir que es el mejor estado. En lo que se refiere al delito del secuestro está en el lugar 32, esto es debido a que no tiene ni un solo secuestro a la fecha, entonces lo podemos catalogar como un estado que tiene una seguridad publica pues de primera.
“La verdad hay que reconocerlo, el trabajo del señor gobernador ha sido loable y tiene una policía también muy confiable”, dijo.
El titular de Marina detalló que ante la emergencia sanitaria del Covid-19 , la Marina ha puesto a disposición de la población dos hospitales con 50 camas, pero a la fecha, detalló, no han sido ocupadas, pero que están listos para recibir a pacientes.
Indicó que también ante esta situación sanitaria se han distribuido alimentos para la población más vulnerable, como despensas de alimentos, así como pollo y pescado.
[Publicidad]
grg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa, tras jugar su último Mundial con México: "Me acompañará para siempre"

Nación
PAN exige terminar con "política de abrazos a la delincuencia"; Jorge Romero llama a aislar líderes criminales en megaprisión

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador





