Nación

Rubén Rocha se reúne con García Harfuch; analizan que Gabinete de Seguridad sesione en Sinaloa ante la violencia en el estado

Sinaloa se encuentra en una situación crítica de violencia tras la detención de Ismael Zambada “El Mayo” y Joaquín Guzmán López

Rubén Rocha se reúne con Harfuch; analizan que gabinete de seguridad sesione en Sinaloa . Foto: X @rochamoya_
05/10/2024 |14:21
Sharon Mercado
Mesa de NaciónVer perfil

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que mantuvo una reunión con , Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para discutir la situación de violencia que se vive en el estado.





“Me reuní en la SSPC México en la Ciudad de México con el Dr. Omar Harfuch. Conversamos ampliamente sobre la situación de seguridad de Sinaloa. A propuesta del Srio exploramos la posibilidad de que el Gabinete de Seguridad del Gobierno sesione en en próximas fechas”, compartió el gobernador a través de redes sociales.

Cargando tweet...

El mandatario estatal señaló que existe una posibilidad de que el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal sesione en Sinaloa en las próximas semanas.

Club El Universal

La presidenta de México, lleva a cabo una reunión todos los días antes de la conferencia de prensa matutina para discutir la seguridad del país, tal como acostumbraba el expresidente, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también

Desde la captura y detención de y Joaquín Guzmán López, el estado se ha visto envuelto en varias olas de violencia, la más reciente ocurrió ayer, donde ocho personas murieron por impactos de bala y cuatro más resultaron lesionadas en tres municipios.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/mcc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.