El diputado Eruviel Ávila Villegas reconoció y felicitó a , por su conducción como presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, mediante el respeto, pluralidad e institucionalidad.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación sostuvo que la diputada actuó congruente con sus principios.

“Dirigió las sesiones y condujo los debates en un marco de respeto, pluralidad e institucionalidad. ¡Va por ello mi reconocimiento y felicitación!”, señaló en X el diputado del Partido Verde.

Lee también

La presidencia de la Cámara se renovará el próximo 1 de septiembre, con el inicio del nuevo periodo de sesiones.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]

bmc

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]