[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió, en Palacio Nacional a congresistas de Estados Unidos , con quienes abordará temas de interés binacional en materia de seguridad, economía, energéticos, y relaciones exteriores.
A la reunión , que se desarrolla de manera privada, arribó el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; así como el Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.
También arribaron el canciller, Marcelo Ebrard; la Secretaria de Economía, Raquel Buenrostro; la secretaria de energía, Rocío Nahle, y el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza.
Lee también AMLO: cualquier "corcholata" que gane candidatura aplicará la misma política a favor del pueblo
Por parte del país vecino llegó el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar , acompañado de una delegación de 15 congresistas del país vecino del norte.
Se prevé que el encuentro inicie en punto de las 11:00 horas.
[Publicidad]
Lee también Ken Salazar celebra contrato para fortalecer seguridad en frontera entre México y Estados Unidos
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






