[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
La bancada del PRI en la Cámara de Diputados informó que a la fecha se han registrado 116 muertes en nuestro país a causa de la influenza, y al ser la cifra más alta desde el 2012, llamó a la Secretaría de Salud a que aplique acciones que contribuyan a prevenir y atender a las personas infectadas durante la época invernal.
A través de la diputada Frinné Azuara Yarzábal, quien es secretaria de la Comisión de Salud, explicó que la influenza es una de las enfermedades con mayor relevancia en los periodos de bajas temperaturas y que cada año cobra la vida de personas.
Refirió que la Organización Mundial de la Salud establece que esta enfermedad es una infección que afecta nariz, garganta y bronquios.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Miguel Borja, nuevo refuerzo del América, ya está en la Ciudad de México

Estados
Se intoxican cinco menores por consumir gomitas de marihuana en Durango; dos de ellos tienen 5 años

Espectáculos
Los restos de Hayden Panettiere ya estarían en manos de su familia

Tendencias
Voguing,“farmear aura” y tecktonik, la moda de los jóvenes nunca desaparece; ¿qué tienen en común y cuáles son sus diferencias en la era de las redes sociales?





