[Publicidad]
El representante del cantante fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.
“En la gira del Presidente en la huasteca potosina, en Aqusimón, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que él quiera… Juan Gabriel está en manos del Presidente”.
Muñoz entregó su petición con Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República.
El representante legal del Divo de Juárez, quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente López Obrador quien determine el lugar y la fecha del encuentro.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares

Universal Deportes
Excompañero de Rafael Márquez advierte a la Selección Mexicana: "No le pueden vender piñas, lo ganó todo"






