La coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña , lamentó y consideró preocupante la renuncia de Carlos Urzúa como titular de Hacienda y dijo que es una oportunidad de reconocer errores y reflexionar.
Al fijar posición sobre esta renuncia, Verónica Juárez Piña dijo que esta dimisión refleja de cómo están las cosas al interior del gobierno Federal en materia económica y financiera.
“Ante la renuncia anunciada por quien hasta el día de hoy era el secretario de Hacienda del Gobierno Federal nos parece lamentable y nos preocupa porque sin duda es un reflejo de como están las cosas en este Gobierno en materia económica y materia financiera”, dijo Verónica Juárez.
Acusó que no hay coordinación, hay contradicciones, que preocupan y espera que el titular del Ejecutivo pueda reconocer sus errores.
“Las cosas no van bien, el gobierno de la república debería de reflexionar y escuchar a otras voces porque al final de cuentas esta renuncia significa también, puede significar desaciertos pero sobre todo malas decisiones que no son buenas para las mexicanas y los mexicanos”, dijo la perredista.