El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo , llamó al diputado Cipriano Charrez Pedroza para que acuda a presentarse frente a las autoridades correspondientes para explicar el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado la madrugada de este sábado, ya que su fuero “no significa impunidad” .

De acuerdo con reportes periodísticos, Cipriano Charrez (Morena) dejó el lugar tapándose la cara y sin auxiliar en el siniestro que dejó como saldo una persona sin vida al incendiarse uno de los vehículos.

“Ha trascendido que, derivado del accidente, uno los conductores murió calcinado. Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, escribió el presidente de la Cámara baja en su cuenta de Twitter.

El evento ocurrió en la carretera federal México- Laredo a la altura del libramiento Cardonal, colonia el Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo, y fueron cuatro los coches que estuvieron involucrados, entre ellos, la camioneta del diputado federal de Morena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses