[Publicidad]
Ciudad de México.- El gobierno de México otorgó el beneplácito a Christopher Landau, quien es la propuesta del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ser embajador de su país en territorio mexicano.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se entregó ya al gobierno estadounidense el beneplácito solicitado hace poco más de dos semanas.
"El gobierno de México confía en que, de concretarse la designación de Christopher Landau, ésta contribuirá a impulsar y fortalecer una relación bilateral de respeto y entendimiento mutuo", difundió Relaciones Exteriores.
[Publicidad]
Más información

Estados
Diputada de Oaxaca propone contratar maestros sustitutos en paros; iniciativa busca evitar suspensión de clases

Economía
Número "récord de nuevos millonarios en el mundo; incremento se debe a "la fortaleza de los mercados financieros", según UBS

Techbit
¿Cómo conectar tu celular a la red wifi sin usar contraseña?

Estados
Pese a alertas por fuerte oleaje, rescatan a 10 bañistas en playas de Mazatlán; entre ellos tres menores procedentes de Coahuila






