[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la nueva Unidad de Medicina FamilIar Número 7 de la colonia Jardines de Alcalá de esta ciudad fronteriza.
Sin discurso y acompañado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca (PAN) y el director del IMSS, Zoé Robledo, el presidente de México corto el listón inaugural de la obra que beneficia a los habites de esta colonia popular.
Como en el acto previo de López Obrador en Matamoros donde la gente se desbordó para ver y apoyar al Ejecutivo, cientos de personas se concentraron afuera de la unidad médica en Reynosa.
Además de las porras en apoyo del Ejecutivo , personal municipal y del Gobierno estatales lanzaron arengas en apoyo del mandatario panista.
A diferencia de Matamoros, la mayoría de los ciudadanos llevaban cubre bocas y micras protectoras, por momentos intentaban guardar la sana distancia entre ellos, pero al ver llegar al Presidente todos se arremolinaron cerca de su camioneta para poder saludarlo.
Tamaulipas se encuentra en color naranja -riesgo alto- en el semáforo sanitario del gobierno federal.
[Publicidad]
maot/rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a síndica de Yautepec relacionada en ataque armado durante el partido México-Ecuador; habría ordenado la agresión en Rancho Nuevo

Metrópoli
Madre buscadora denuncia agresión de agente de la PDI durante búsqueda en Tláhuac; exige su destitución

Estados
Trasladan a cinco reos a penal federal de Villa Crisol en Chiapas; uno es líder del CJNG y dos de La Unión Tepito

Estados
Cesan a profesor de secundaria en Guanajuato por conductas inapropiadas contra alumnos; padres exigen investigación






