Morena separa de su bancada a Charrez por accidente vial que quitó la vida a joven
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Morena separa de su bancada en San Lázaro a Cipriano Charrez

26/03/2019
00:00
Carina García
-A +A
La noche de este lunes la Comisión de Honestidad y Justicia informó del acuerdo que incluyó la suspensión de los derechos partidarios del legislador, involucrado en un accidente vehicular en Ixmiquilpan

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ordenó la separación “inmediata” de su bancada de diputados federales de Cipriano Charrez Pedraza, involucrado en octubre pasado un accidente vehicular en Ixmiquilpan, Hidalgo, mismo que costó la vida de un joven.

Esta noche la Comisión informó del acuerdo que incluyó la suspensión de los derechos partidarios del legislador, pero sólo por un año y su destitución de cualquier cargo dentro de la estructura organizativa de ese partido, por el que llegó a diputado federal.

La sanción se dio aunque Charrez Pedraza informó el pasado 19 de marzo que ya había solicitado licencia al cargo, lo que hasta el momento no ha ocurrido.

El 6 de octubre ocurrió el accidente vial que involucró a 4 autos, uno de los cuales presuntamente manejaba el diputado, quien fue evidenciado en un video mientras huía del lugar sin prestar ayuda a un joven taxista, que pereció a consecuencia del accidente.

maf

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios