Política

AMLO “extinguió la hostilidad” en Washington, dice Monreal

El líder de la mayoría en el Senado señaló que se esfumaron los presagios de desencuentro, enfrentamiento, reclamo y desmesura contra nuestro país que algunos vaticinaron

Foto: @RicardoMonrealA
08/07/2020 |18:49
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador "extinguió la hostilidad" , dijo el líder de la mayoría en el Senado, Ricardo Monreal Ávila ", y colocó la relación binacional "en su mejor momento".





Desde la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la posición de mayor relieve del , Monreal Ávila dirigió un mensaje a sus redes sociales en el que comentó que la visita "ha sido sobria, cuidadosa y digna".

Apuntó que "la habilidad e intuición política del Presidente extinguió la hostilidad y la descalificación, transformándolas en amistad y en un vínculo de fraternidad y solidaridad entre ambos países".

Club El Universal

Añadió: "Se esfumaron los presagios de desencuentro, enfrentamiento, reclamo y desmesura contra nuestro país que algunos vaticinaron".

Lee más:

En la visita "se avanzó en el respeto y la ponderación a la soberanía nacional, además, se confirmó que tenemos un Presidente austero y colocado a la altura de las circunstancias que exige el país. Su comportamiento ha sido republicano y sobrio”.

Continuó: "Tenemos un Presidente que actúa como estadista y como representante de una gran nación. Se condujo sin excesos, respaldado por una gran legitimidad social que el pueblo mexicano le otorgó en su mayoría”.

maot

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.