Política

La boquita de la diputada Sara

Columna en tiempo real

La boquita de la diputada Sara
13/11/2017 |12:00
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Durante la aprobación del Presupuesto 2018 , nos comentan, la diputada priísta Sara Latife arremetió contra el diputado de Morena, Ariel Juárez , al gritarle la famosa porra futbolera ¡Eeeeh...!, y, por si faltara algo más, también atacó a su compañera de bancada, la legisladora de Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdez.





“No te metas conmigo”,

advirtió doña Sara a doña María Guadalupe. Y delante de sus compañeros de grupo parlamentario soltó: “la próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara”.

Club El Universal

Latife, nos dicen, traía la espada desenvainada e iba por cualquier persona que se le atravesaba en el camino.

Lo extraño es que mientras los priístas exigieron retirar del diario de los debates los dichos del morenista Ariel Juárez, por llamar “corrupto” a su coordinador César Camacho y al ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, los tricolores hicieron mutis ante el comportamiento y la boquita de doña Sarita.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.