Más Información

EN VIVO: Trump informa que tirador en cena de corresponsales fue detenido; felicita al Servicio Secreto

Sheinbaum se pronuncia ante incidente de seguridad en cena de Trump en EU; "la violencia no debe ser nunca el camino", dice

Activan Fase I de Contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México; estos carros no podrán circular este domingo 26 de abril
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , agradeció la solidaridad que otros países han expresado tras el sismo de 8.2 grados registrado anoche en Chiapas y que sacudió a varios estados en el país.
En su cuenta de Twitter escribió “el gobierno de México agradece de corazón las muchas muestras de solidaridad internacional que hemos recibido tras el sismo de anoche”.
Anoche el país fue sorprendido por un sismo de 8.2 grados con epicentro en Chiapas.
De manera preliminar, suman 33 muertos en tres estados tras el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió al Centro y Sur del país.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









